El gran interés mostrado en nuestro sistema Birds Clean por numerosos particulares, entidades públicas y privadas durante los días de celebración de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico en Monfragüe (FIO), nos han dado un gran empujón para continuar en esta, en ocasiones difícil tarea, de proteger las colonias de avión común.

img_9936

Además de saludar a muchos amigos y poner cara a muchos otros , hemos podido conocer y llegar a acuerdos para seguir ampliando el “área de distribución” de Birds Clean por la Península Ibérica. Aragón, Andalucía, Asturias o Madrid, en breve contarán con nuevos delegados de zona, así como Portugal.

img_9981

También hubo bastante presencia de personas interesadas en la ponencia “Innovación y Ecodieño para la conservación de la biodiversidad: El caso de Birds Clean”.

fio-001

Esperamos que las instalaciones de Birds Clean comiencen a ser habituales por muchas zonas de España en los próximos meses en los que los aviones comenzaran su nidificación alegrándonos cada día con su presencia en nuestros pueblos y ciudades.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s