Birds Clean es mucho más que nuestro sistema que evita la caida de excrementos sobre la fachada.

En Birds Clean ayudamos a mejorar las poblaciones de aves beneficiosas, enseñamos a respetar las aves urbanas y siempre intentamos que el avíon común sea el hilo conductor de todas nuestras actividades con niños.

IMG_0972

Así, para la Semana de la Dehesa, además de para realizar nuestras divertidas rutas interpretativas y de observación de aves, la Diputación de Badajoz contó con nosotros para la realización de talleres medioambientales con los colegios que esos días acudieron a la cita.

IMG_0974

Este es el resultado, nidos de avión común que colocaremos en diferentes edificios en los que estamos llevando a cabo proyectos de mejora de poblaciones de estas aves, y que además de haberse realizado de una forma divertida y haber srevido para la concienciación de los chavales, servirá para que las aves lo utilicen y críen a sus pollos la próxima primavera.

IMG_0976

Este día además, acudió un equipo del programa “La Tarde” de Canal Extremadura televisión que pudo comprobar como nos divertimos todos durante el taller educativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s