Birds Clean es mucho más que nuestro sistema que evita la caida de excrementos sobre la fachada.

En Birds Clean ayudamos a mejorar las poblaciones de aves beneficiosas, enseñamos a respetar las aves urbanas y siempre intentamos que el avíon común sea el hilo conductor de todas nuestras actividades con niños.

IMG_0972

Así, para la Semana de la Dehesa, además de para realizar nuestras divertidas rutas interpretativas y de observación de aves, la Diputación de Badajoz contó con nosotros para la realización de talleres medioambientales con los colegios que esos días acudieron a la cita.

IMG_0974

Este es el resultado, nidos de avión común que colocaremos en diferentes edificios en los que estamos llevando a cabo proyectos de mejora de poblaciones de estas aves, y que además de haberse realizado de una forma divertida y haber srevido para la concienciación de los chavales, servirá para que las aves lo utilicen y críen a sus pollos la próxima primavera.

IMG_0976

Este día además, acudió un equipo del programa “La Tarde” de Canal Extremadura televisión que pudo comprobar como nos divertimos todos durante el taller educativo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s