<p value="<amp-fit-text layout="fixed-height" min-font-size="6" max-font-size="72" height="80">El sábado pasado llevamos a cabo la segunda instalación de Cataluña, tras la de <a href="https://birdsclean.com/2020/03/24/primera-instalacion-en-catalunya/&quot; data-type="post" data-id="3479">Llinars del Vallès (Barcelona)</a>.El sábado pasado llevamos a cabo la segunda instalación de Cataluña, tras la de Llinars del Vallès (Barcelona).

<p value="<amp-fit-text layout="fixed-height" min-font-size="6" max-font-size="72" height="80">En este caso, ha consistido en una pequeña instalación de prueba realizada en un edificio residencial en la población de Sant Gregori (Girona) con la que se han protegido 2 nidos existentes de avión común (<em>Delichon urbicum</em>).En este caso, ha consistido en una pequeña instalación de prueba realizada en un edificio residencial en la población de Sant Gregori (Girona) con la que se han protegido 2 nidos existentes de avión común (Delichon urbicum).

Fachada antes de la instalación.

En el pueblo existen diversos aleros bajo los cuales han críado los aviones, pero muchos de ellos han sido destruídos por lo propietarios de los edificios. Por ello, el Ayuntamiento de Sant Gregori pretende demostrar con esta instalación la eficacia de BirdsClean y proponer su instalación en el resto de edificios en los que conviven humanos y aviones.

Instalación realizada en Sant Gregori (Girona).

Es la Instalación número 19 en toda España de Baleares a Extremadura y de Navarra a Andalucía, y todavía quedan más por hacer.

¡¡Si tienes problemas con aves en tu dumicilio no dudes en contactar con nosotros!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s