El pasado 23 de septiembre realizeamos una nueva instalación de nuestro sistema BirdsClean en Extremadura, comunidad que actualmente cuenta con el mayor número de instalaciones.

Fachada de la vivienda con los nidos de avión en el alero.

En este caso la instalación se ha realizado en un domicilio particular, cuyos propierarios, orgullosos de ayudar a las aves y contribuir a la conservación del patrimonio natural de esta preciosa zona de Extremadura, contactaron con nosotros con el fin de solucionar el problema de la suciedad en su fachada sin afectar negativamente a los aviones comunes.

Frontal completo de la fachada con el sistema BirdsClean Plus instalado.

En este año, dadas las dificultades por las que estamos pasado debido al Covid, de las 3 instalaciones realizadas, 2 de ellas (1 en Cabeza la Vaca y otra de Barcelona) han sido realizadas en domicilios particulares y la tercera en la entrada del aulario de la Universidad de Córdoba.

Bajante del sistema por el que se evacúa el agua con la suciedad.

En este caso han sido 4 nidos existentes los que se han salvado de su destrucción y que probablemente se doblarán en número la primavera que viene.

Nidos del alero que se han protegido gracias a la instalación del sistema BirdsClean.

Si quiere presupuesto de nuestro sistema o que le ayudemos a buscar una solución concreta a su problema, no dude en contactar con nosotros pinchando aquí, estaremos encantados de ofrecerles nuestra ayuda sin ningún compromiso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s