El pasado 23 de septiembre realizeamos una nueva instalación de nuestro sistema BirdsClean en Extremadura, comunidad que actualmente cuenta con el mayor número de instalaciones.

En este caso la instalación se ha realizado en un domicilio particular, cuyos propierarios, orgullosos de ayudar a las aves y contribuir a la conservación del patrimonio natural de esta preciosa zona de Extremadura, contactaron con nosotros con el fin de solucionar el problema de la suciedad en su fachada sin afectar negativamente a los aviones comunes.

En este año, dadas las dificultades por las que estamos pasado debido al Covid, de las 3 instalaciones realizadas, 2 de ellas (1 en Cabeza la Vaca y otra de Barcelona) han sido realizadas en domicilios particulares y la tercera en la entrada del aulario de la Universidad de Córdoba.

En este caso han sido 4 nidos existentes los que se han salvado de su destrucción y que probablemente se doblarán en número la primavera que viene.

Si quiere presupuesto de nuestro sistema o que le ayudemos a buscar una solución concreta a su problema, no dude en contactar con nosotros pinchando aquí, estaremos encantados de ofrecerles nuestra ayuda sin ningún compromiso.