Home

Birds Clean® es la solución que evita la caída de excrementos sobre las fachadas sin necesidad de tomar otro tipo de medidas como la retirada de nidos.

Este sistema hace compatible la presencia de aves en nuestros edificios y elimina los inconvenientes que pueden generar.

Sistema Cirds Clean

La biodiversidad urbana generar entornos más saludables, mejora la calidad de vida de los ciudadanos y, por tanto, incrementa el valor de nuestras viviendas. El Índice de Aves Comunes es usado por la Unión Europea para calcular el grado de bienestar real de los ciudadanos.

Además, cada pareja de avión común come entre 1.500 y 2.000 insectos al día, lo que muestra que estas aves son los mejores insecticidas sin ningún coste económico.

A raíz de la modificación del código penal en julio de 2015, eliminar el nido de una especie protegida ya no solo es una infracción administrativa “grave” sancionable con multas de entre 5.000 y 200.000 €, sino que puede ser constitutivo de delito contra la fauna.

Contacte con nosotros, estudiaremos su caso  para ofrecerle la opción más efectiva.

¿Problemas con nidos en su fachada

Inicio

Birds Clean® System

Birds Clean® es un sistema especialmente diseñado para solucionar el problema causado por las colonias de avión común, especie protegida y muy beneficiosa para el ser humano. Las soluciones propuestas hasta ahora pasaban por la retirada de los nidos.

Pero no sólo es útil para resolver el problema causado por esta especie. Palomas o murciélagos también ensucian los edificios y estas estructuras son perfectamente adaptables a cualquier tipo de fachada pudiendo ser instaladas a cualquier altura y de cualquier color.

La problemática causada por las aves en ciudades y pueblos es difícil de resolver si no se posee un conocimiento profundo del comportamiento animal, de sus necesidades y sus instintos para poder tomar medidas realmente efectivas que solucionen la situación de conflicto.

Birds Clean® recoge los excrementos y las lluvias posteriores a la temporada de cría, durante todo el otoño-invierno-primavera, los reblandecen y arrastran hasta el desagüe . Este material puede ser incluso aprovechado para la fertilización de zonas verdes.

Contacte con nosotros y estudiaremos su caso.

Imagen explicativa Birds Clean2

Inicio

¿Do you want to be Instalator / Distribuitor of Birds Clean®?

Birds Clean® nace de un proyecto de I+D+i llevado a cabo por la empresa WildLife EcoDesign®, empresa innovadora que desarrolla productos y servicios innovadores para la solución sostenible de problemas medioambientales.

La patente de Birds Clean® ha sido presentada en abril de 2016 y se encuentra actualmente en trámite de concesión, lo que ofrece una protección frente a terceros según el artículo 59.2 de la Ley 11/1986 de Patentes.

Birds Clean® le ofrece la posibilidad de formar parte de nuestra Red de Instaladores o distribuidores Autorizados.

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted.

Instalador Birds Clean

Inicio

Contact

Puede enviarnos directamente su consulta rellenando el formulario que aparece más abajo o  puede ponerse en contacto con nosotros llamando al siguiente teléfono:

Ángel T. Mejías…………………………(+34) 605442237

Parque Científico y Tecnológico. Avd. Elvas s/n Badajoz (España)

Inicio

Anuncios