El Centro de Capacitación en Sostenibilidad y Educación Ambiental (CSEA La Cocosa) perteneciente a la Diputación de Badajoz, está llevando a cabo un programa de Educación Ambiental en Centros educativos de la provincia.

WildLife EcoDesign colabora en este proyecto gracias a una asistencia técnica para el desarrollo de talleres de temática medioambiental para chicos y chicas de primaria y secundaria.

Existe a disposición de los centros un extenso catálogo de actividades entre las que se encuentran rutas interpretativas en la naturaleza, teatro y música medioambiental, talleres de reciclaje creativo para la conservación del medio natural o talleres didácticos de anillamiento científico de aves.

También tenemos disponible un Museo itinerante del Medio Ambiente de Badajoz (MiMABa) con una colección de figuras a tamaño real, una colección de rocas y minerales y unas cajas “mágicas” que dan “mucho juego”.

Estos talleres pueden llevarse a cabo tanto en los propios Centros educativos vos como en la finca La Cocosa (en el kilómetro 14,5 de la carretera EX-310 Badajoz-Valverde de Leganés.

Para más información e inscripciones, pincha AQUÍ y descubre todo lo que podemos hacer por vosotros.

Descarga el catálogo pinchando sobre la siguiente imagen:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s