Durante la IX Feria de la Dehesa desarrollada el fin de semana del 3 y 4 de junio de 2017 en Oliva de la Frontera hemos tenidoLa suerte de participar con 3 talleres para niños y mayores.

Comenzamos el sábado temprano con un «Taller didáctico de anillamiento de aves». En apenas 2 rondas y con tan solo 2 redes pudimos aprender de los 20 individuos capturados de 8 especies diferentes, llamando como siempre la atención el precioso Martin pescador, jilgueros y verderones.

4af91cc3-dd37-48d9-978d-c2d16991c5b2

Por la tarde y con los más pequeños del pueblo realizamos un «taller medioambiental para niños» en los que, como hacemos según nuestra filosofía, ponemos en valor, damos un nuevo uso a materiales de deshecho para transformarlos en cosas útiles que ayuden a la fauna urbana. Así, en esta ocasión, transformamos el cartón de los rollos de papel higiénico en comederos para que los más pequeños pudieran atraer a sus ventanas a aves granivoras.

En el siguiente vídeo podréis escuchar la entrevista que nos hicieron en Radio Oliva Fronteriza mientras podéis ver las fotos de los talleres.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s