Durante la IX Feria de la Dehesa desarrollada el fin de semana del 3 y 4 de junio de 2017 en Oliva de la Frontera hemos tenidoLa suerte de participar con 3 talleres para niños y mayores.

Comenzamos el sábado temprano con un “Taller didáctico de anillamiento de aves”. En apenas 2 rondas y con tan solo 2 redes pudimos aprender de los 20 individuos capturados de 8 especies diferentes, llamando como siempre la atención el precioso Martin pescador, jilgueros y verderones.

4af91cc3-dd37-48d9-978d-c2d16991c5b2

Por la tarde y con los más pequeños del pueblo realizamos un “taller medioambiental para niños” en los que, como hacemos según nuestra filosofía, ponemos en valor, damos un nuevo uso a materiales de deshecho para transformarlos en cosas útiles que ayuden a la fauna urbana. Así, en esta ocasión, transformamos el cartón de los rollos de papel higiénico en comederos para que los más pequeños pudieran atraer a sus ventanas a aves granivoras.

En el siguiente vídeo podréis escuchar la entrevista que nos hicieron en Radio Oliva Fronteriza mientras podéis ver las fotos de los talleres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s