El pasado 11 de julio iniciamos nuestra colaboración en el programa de canal Extremadura “Radio Terapia” dirigido por Soledad Segura comunicadora audiovisual con veinte años de experiencia.

Radio Terapia es un servicio social divulgativo e informativo que pretende fomentar hábitos de vida saludables, difundir conocimientos para una mejor salud física y mental, la radio como terapia.

En ella aportaremos nuestros conocimientos para la mejora de nuestro entorno, comentando noticias constructivas y esperanzadoras sobre medio ambiente.

Comentaremos como podemos mejorar el medio ambiente urbano y como podemos con ello mejorar nuestra salud mental y cómo estas mejoras también nos ayudan a ahorrar.

En el siguiente enlace puedes escuchar los programas atrasados y te esperamos en directo el próximo martes a las 20 h en Canal Extremadura Radio.

Si quieres saber más sobre como las aves urbanas pueden ayudarte a mejorar tu salud mental o como mejorar la biodiversidad de tu municipio o comunidad de vecinos ponte en contacto con nosotros.

19452997_318858751903012_751351147056984290_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s