Durante el mes de noviembre de 2017 WildLife EcoDesign ha impartido el curso “Interpretación y educación ambiental” dentro del marco de Plan de Capacitación para la Sostenibilidad que ha puesto en marcha la Diputación de Badajoz.

El curso de 50 h lectivas se ha impartido en la Finca La Cocosa, propiedad de la Diputacion que se encuentra en el kilómetro 14 de la carretera Badajoz – Valverde de Leganés.

Durante esta edición los 11 alumnos han podido conocer a fondo los recursos interpretativos existentes en esta finca para posteriormente preparar una actividad interpretativa para el resto de alumnos.

Los resultados han sido espectaculares, cada actividad preparada ha sido todo un éxito, así han podido demostrar todo lo aprendido durante el curso y han aportado fantásticas dinámicas y talleres al resto del grupo que podrán aprovechar estos conocimientos en su vida laboral como educadores ambientales, objetivo principal del curso.

Si estás interesado en participar en las próximas ediciones de este curso, así como en otro tipo de cursos de temática medioambiental, suscríbete a este blog, donde iremos publicando nuevos cursos o escríbenos a angel@wildlifeeco.com comentándonos aquellos temas en los que estarías interesad@ en que te avisemos cuando vayamos a impartir nuevos cursos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s