El próximo día 10 de Agosto, a las 22h, en la Explanada de la Ermita de Ntra. Sra. de los Santos de Táliga, tendrá lugar el I Taller Infantil de Observación de Estrellas “Descubriendo el Firmamento”, a cargo de WildLife EcoDesign con la colaboración de los amigos de AluCIENCIAnante.

Este taller forma parte de la programación de “Experiencias Acuáticas en el Gran Lago de Alqueva”, espacio que cuenta con unas especiales características para la observación astronómica que le ha valido a la localidad de Táliga el ser incluida como “Destino Turístico Starlight”, añadiendo un atractivo más a los que ya posee por su biculturalidad, reflejada en la doble toponimia del callejero, por su arquitectura popular con reminiscencias alentejanas o por su gastronomía entre otras particularidades.

Aunque el taller está pensado para los más pequeños, podemos asegurar que todos/as disfrutarán al poder contemplar el cielo estrellado en una noche muy especial para hacerlo, que coincide con el fenómeno denominado popularmente como “las lágrimas de San Lorenzo”.

Se van a desarrollar actividades para niños, pero a la observación pueden ir todas las personas que lo deseen.

Taller de observación astronómica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s