Birds Clean estará presente con un stand informativo en el “I Simposio Internacional sobre Fauna y Edificios, manejo y conservación” que se celebrará en Vitoria los próximos días 22 y 23 de noviembre de 2018.

Este Simposio está organizado por el Instituto Alavés de la Naturaleza – Arabako Natur Institutua (IAN-ANI) en directa colaboración con el Departamento de Medio Ambiente de la Diputación Foral de Álava, el Centro de Estudios Ambientales, el Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y el Departamento de Medio Ambiente y Planificación Territorial y Vivienda del Gobierno Vasco. Este simposio se enmarca dentro del Proyecto del (IAN-ANI):

 “Biodiversidad en Edificios” (BIOED)

Durante el simposio se tratará la conservación y fomento de la biodiversidad en la nueva edificación, la rehabilitación de edificios antiguos y los mecanismos para integrar la biodiversidad en la normativa municipal o en los protocolos de concesión de licencias.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Sector de la construcción, empresas, arquitectos, colegios de arquitectos y aparejadores, organizaciones del ámbito de la construcción, fundaciones y asociaciones de este ámbito, etc.
  • Administraciones públicas, tanto en lo referente a sus áreas medioambientales como vinculadas a la edificación.
  • Sector conservacionista: organizaciones, especialistas en conservación de la biodiversidad, abogados ambientalistas, etc.

Si quieres visitarnos puedes tener más información pinchando AQUÍ.

Anuncio Birds Clean

flyer-birdsclean-opt2_pagina_2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s