Actualmente, muchas empresas  llevan a cabo planes para retener el talento de sus trabajadores y para mejorar las relaciones personales existentes entre ellos. Para conseguirlo, organizan actividades que dan un valor añadido a las condiciones económicas de sus puestos y consiguen generar un mejor ambiente laboral que hace  que sus trabajadores estén más contentos en sus puestos de trabajo y, en definitiva, que sean más productivos.

IMG_2854

Grupo de trabajadores del Circo del Sol y Ecourbe.

Así, el martes pasado pudimos organizar una jornada de educación ambiental en la que mostramos la diversidad de aves de Sevilla y su entorno y, además, realizamos una jornada de anillamiento junto a trabajadores del @Cirque du Soleil que actualmente se encuentra en Sevilla con su espectáculo Totem.

IMG_2804

Momento del taller en el que se muestran algunas de las especies más representativas.

De esta forma, pudimos disfrutar de una mañana agradable, con personas de muchos países, todas ellas con mucho interés en aprender un poco más sobre nuestras aves.

IMG_2857

Participando en la limpieza de un tramo de ribera del Guadalquivir.

Ni un instante se lo pensaron para llevar a cabo una recogida simbólica de basuras de este tramo del río, en el que en apenas 15 minutos recogieron 4 enormes bolsas de residuos.

IMG_2859
Mostrando plumas de diferentes familias de aves.

Para llevar a cabo este tipo de talleres en su empresa, ayuntamiento o asociación no dude en ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@birdsclean.com donde estaremos encantados de atenderles.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s