Este pasado fin de semana, El Día de Valladolid, ha publicado un reportaje sobre la campaña que el Ayuntamiento de Valladolid y la ONG Acenva, han iniciado para proteger el avión común.

En este reportaje se comentaque otros municipios como el de Mojados (Valladolid) con el que llevamos un tiempo preparando una nueva instalación, están tomando medidas como la instalación de nuestro sistema Birds Clean.

Esperamos que muy pronto podamos comenzar a instalar en Castilla y León, donde, al igual que en Extremadura y Andalucía, las colonias de avión común nos ayudan a soportar la gran cantidad de mosquitos que con el calor salen en “nuestra búsqueda”.

¡¡Si quieres conocer más sobre nuestro sistema, contacta con nosotros!!

Aquí podeis ver el reportaje en el que se comenta lo siguiente:

En el propio Ayuntamiento de Valladolid hay alguno de estos nidos. En este sentido, hay  instituciones públicas que ya han tomado medidas para solucionar los problemas de los excrementos.
Por ejemplo, el Ayuntamiento de Mojados aplicará en la fachada del Museo de Carlos V una especie de canalón que se coloca debajo de los nidos donde se acumulan las heces. Posteriormente se limpian con el agua de la bajante. Es una Idea patentada por la empresa pacense Birds Clean <<Llevamos con ello desde finales de 2016 y nuestros principales clientes son las instituciones>>, asegura Ángel Tomás Mejías,  de esta compañía.

IMG_4883

Reportaje de El día de Valladolid.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s