En WildLife EcoDesign trabajamos con conocidas empresas multinacionales realizando proyectos de mejoras de biodiversidad y planes de acción para la conservación en fincas agrícolas.

Además, llevamos varios años colaborando en la campaña de salvamento de pollos de aguilucho cenizo en una zona muy próxima a Badajoz, donde tenemos la suerte de trabajar mano a mano con agricultores, maquinistas y técnicos para censar, localizar nidos y balizarlos para compatibilizar su presencia con las labores agrícolas. Este proyecto que llevamos a cabo, incluye una campaña de marcaje de pollos para continuar su seguimiento una vez los pollos abandonen los nidos.

La población de aguilucho cenizo ha descendido un 20% en los últimos 10 años según la noticia publicada hace unos día (Noticia), por lo que trabajar para la conservación de nuestra biodiversidad haciéndola compatible con las explotaciones agrícolas, es actualmente más necesario que nunca.

El siguiente vídeo ha sido realizado con imágenes del seguimiento realizado los años 2017 y 2018.

Hoy en día los más importante clientes (supermercados y grandes marcas comerciales) exigen a sus proveedores este tipo de trabajos de mejora de biodiversidad en fincas agrícolas. Contacte con nosotros pinchando aquí, y le asesoraremos en lo que necesite, incluso, para poner en su conocimiento diferentes convocatorias públicas para su financiación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s