Del 26 al 30 de Noviembre, en el Aula de Informática de Táliga de 9h a 14h, se impartirá el Curso de Diseño de Itinerarios Guiados y Autoguiados, a cargo de WildLife EcoDesign.

El curso está dirigido a Jóvenes en edades comprendidas entre los 18-35 años, mujeres desempleadas o en situación de mejora de empleo, con un total de 15 plazas.

El objetivo primordial es la formación ocupacional para promover la inserción laboral de los alumnos, que les capacitará para el desarrollo del inventario, recopilación y selección de rasgos con potencial interpretativo, con miras a la próxima puesta en marcha del Centro de Recepción de Visitantes, a ubicar en El Chaparral.

Alumnos del curso de Diseño de itinerarios guiados impartidos en La Cocosa para la Diputación de Badajoz

La metodología a seguir será innovadora, con la utilización de diferentes herramientas y aplicaciones para el uso del GPS, la orientación y la cartografía, con prácticas en un lugar tan privilegiado como la zona LIC (Lugar de Importancia Comunitaria) de la Sierra de Alor y Montelongo.

Aquí puedes ver la galería de imágenes del curso que impartimos en 2017 para la Diputación de Badajoz

Las inscripciones se realizarán en el Ayuntamiento de Táliga, sito en Plaza de España, nº 5 o a través del telf.: 924-422009 o en la Casa de la Cultura, en horario de tarde.

Cartel del curso: Diseño de Itinerarios Guiados y Autoguiados
Anuncios

2 comentarios sobre “Curso gratuito en Táliga: DISEÑO DE ITINERARIOS GUIADOS Y AUTOGUIADOS: RECURSOS, HERRAMIENTAS Y MÉTODOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s